CERO BOLA 2008

"estamos trabajando para actualizarnos"

martes, 23 de septiembre de 2008

ensayos


Bueno gente, actualizando esta muerte una vez más por si a alguien se le antoja entrar a vichar, les contamos que ensayamos sábados y domingos en el INJU (18 de julio y eduardo acevedo) de 20 a 23 horas. Cuestión de tocar timbre o empujar la puerta y preguntarle al sereno "disculpe, la cero bola?", y él contestará "abajo" (sea amable, contestele "gracias").
Ya hemos avanzado lo suficiente en el espectáculo como para que Ud pueda disfrutar de nuestros ensayos.
Los esperamos!!!

5 comentarios:

eme dijo...

La rompieron ehhhh, fue increíble. Daban ganas de hacerse mina y subirse a cantar con ustedes. Muy divertido y salado.
Un beso Manuel.

Anónimo dijo...

la rompieron locas!! me quiero casar con todas ustedes :P

Anónimo dijo...

Pa! Son geniales che. Dos años celentes. Felicitaciones y coincido con "emehache": transmiten tantas ganas que dan ganas de subirse a cantar.

Muchas gracias.

Un abrazo enorme pa todas.

Saludos a "la nueva" de parte de mi, que soy Diego (el novio de "La Colo"...ella sabrá quién soy)

Anónimo dijo...

muy buena la murga la verdad que la rompieron en el teatro lo vi por vtv ya que no pude ir porque vivo en el interior.
me gustaria tener la actuacion completa porque a mi vieja le gusto y la quiere ver de nuevo....
como hago para conseguirla?
gracias
nicolas

elfigu84@hotmail.com

amiamarillo dijo...

que linda foto! Cerobó Cerobó! AA