CERO BOLA 2008

"estamos trabajando para actualizarnos"

lunes, 24 de marzo de 2008

velodromoiis



de cuando fuimos famosas por una noche en el velodromo... fah! dije noche? quise decir día. gentileza de LALI, no somos beiias??? escriban putas! tan timidas o no saben hacer click en donde dice pa tirar fruta??

disculpá marquez, la foto no te tomó, pero no es culpa mia... prossimamente mas fotelas, lali me dio material en pila, aunque podría haberlas subido ella y ahorrarme a mi la gran destreza de ponerme a divagar un par de parrafos para que esto parezca material serio y de investigación. perra.

no se me ocurre nada más pa poner poner. puteenme profesoras, no pienso usar mayúsculas. me cago en las mayúsculas. me cago en la vuelta ciclista. me cago. por ende, me voy. hoy es lunes acaba de iniciar sesión, y un saludito a todos los que me conocen.

1 comentario:

Murga Cero Bola dijo...

http://www.fotolog.com/murgacerobola/